Blog despiertaYmira Pinterest Instagram
Español Español

Promocion de viviendas: Pisos y chalets. Adaptamos la distribución a las necesidades de espacio del cliente. Cada casa es única y el diseño de cada promoción se adapta a la peculiaridad del terreno, las vistas, el soleamiento y la privacidad, haciendo nuestras promociones singulares y exclusivas.

En tu parcela: Para aquellos clientes que cuentan con una parcela desarrollamos el Proyecto de Arquitectura y la Construcción

Reforma integral de viviendas: Definimos nuevas distribuciones para nuevos usos, incorporamos los últimos materiales e instalaciones y criterios de eficiencia energética en viviendas de segunda mano.  

Proyectos de Interiorismo: Nuestro equipo de interiorismo colabora con los profesionales de BATAVIA hace más de 10 años. Muchas veces, un buen proyecto de amueblamiento altera la percepción general de un espacio con una intervención mínima.

Para entrar y vivir: ÁBATON Llega hasta donde tú quieras:
Proyecto de arquitectura+trámites y gestiones administrativas+ construcción+ proyecto de interiorismo+ entrega de llaves.
Además, podrás disfrutar de nuestro servicio post-venta (que te garantiza la eficaz solución de cualquier eventualidad una vez finalizada la obra) y ÁBATON plus (opcional): iluminación especial, proyecto de paisajismo y proyecto de amueblamiento e interiorismo a cargo de BATAVIA.