Casa Transportable – ÁPH80

VÍDEO

2 Premios A+ Architizer 2014 en las categorias Architecture+Living Small y Single Family House XS
Finalistas 4ª Bienal de Diseño y Arquitectura

ABATON ha suspendido la producción de la APH80 para seguir centrados en el objetivo principal de diseñar viviendas adaptadas al espacio dónde se ubican y a quién va a vivirlas. No obstante, su influencia perdura y se mantiene el compromiso con la sostenibilidad, liderando el diseño y la ejecución de proyectos con madera inspirados en armonía y respeto por la naturaleza. La APH80 es un testimonio de la capacidad de ABATON para transformar la realidad y ofrecer soluciones creativas y sostenibles que mejoran nuestras vidas y nuestro entorno.

+

Al verla terminada la APH80 en toda su dimensión, tan robusta y desde la perspectiva humana, la imaginación vuela hacia el sueño de la vida sencilla, en sintonía con la naturaleza, al abrigo de una estructura sólida que nos protege y nos mima, llena de aquellos juguetes de madera.

La ÁPH80 nació de la observación objetiva de una realidad nueva que no es ajena y que respira naturalidad, equilibrio y paz. Da rienda suelta a la diversión con los demás agrandando el mundo que nos rodea y mejorando las expectativas inmediatas.

Todo en la ÁPH80 fue pensado y estudiado de antemano para que la experiencia fuese única; las proporciones responden al empeño de transmitir plenitud en el interior a pesar de sus dimensiones. La ÁPH80 se diseño y materializó: autosuficiente, transportable por carretera y económicamente competitiva.

Equipo: Camino Alonso, Ignacio Lechón
Interiorismo: BATAVIA · Fotografías: Juan Baraja

También te puede interesar...

Camino ancho 17 3retocada

Portada proyecto af

Miniatura

Proyecto de arquitectura proyecto menorca


Ir al contenido