Blog despiertaYmira Pinterest Instagram
Español Español

La creatividad y la atención personalizada de nuestros clientes está respaldada por un sólido equipo de profesionales. La estrategia de nuestro método de trabajo engloba tres grandes direcciones: Dirección Creativa, Dirección General y Dirección de Construcción.

Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad son propuestas desde la Dirección de la Constructora para su valoración por la Dirección Creativa. Una vez la Dirección Creativa tiene esbozado el proyecto, se eligen los equipos de arquitectos y arquitectos técnicos que desarrollarán el proyecto básico.

Conseguir que nuestros proyectos cumplan con las exigencias de calidad, seguridad, urbanismo y licencias es responsabilidad de la Dirección de Obra a la que reportan periódicamente los equipos que integran el proyecto.

Nuestro gusto por el detalle está respaldado por el departamento de Interiorismo que interviene en la fase de ejecución con propuestas sobre mobiliario, iluminación, diseño de cocinas, etc.

Desde el inicio hasta la conclusión del proyecto, los arquitectos están apoyados y supervisados por la Dirección Creativa, Dirección de Obra y Dirección de Construcción. Paralelamente, el departamento estratégico -Dirección General y Dirección de Nuevos Desarrollos- lleva a cabo acciones de apoyo y comunicación de cara al lanzamiento del mismo.
 
Todas las fases del proyecto se consensúan con nuestros clientes.

 

Contacta con nosotros